Flash 2 – Resto 0 #WOAF #YOAF

11 octubre, 2016 — Deja un comentario

Que 2016 es el año del flash “Year of Flash” #YOAF ya pocos lo ponen en duda, un 10% de los clientes de Dell EMC ya tienen un “All Flash Datacenter” y un 80% asumen que están camino de ello. Mis predicciones son que antes del 2020 todo el almacenamiento primario de casi todos los clientes será todo Flash.

En mi nuevo puesto en Dell EMC @DellEMCStorage me toca hablar con clientes de casi toda Europa y zonas cercanas, y todos ellos asumen que la tecnología Flash es “el nuevo normal”, que tu sistema de almacenamiento sea 100% Flash no sólo te permite mejoras en rendimiento y tiempos de respuesta (lo que se presupone de este tipo de soluciones) sino que también es una solución más eficiente en costes: reduciendo el consumo en el DataCenter, la ocupación en el mismo (menos huella) y unos menores costes operacionales al ser sistemas eminentemente más sencillos y que requieren de menos operativa…

Y desde luego EMC (ahora Dell EMC) no fue el primero en llegar… por una vez salimos algo rezagados, pero…

Hemos ganado la carrera, y por mucho 🙂

A día de hoy Dell EMC es el nº1 en el mercado de AFA, duplicando (en realidad algo más) a nuestro más inmediato competidor, y ganando trimestre a trimestre más cuota de mercado (9% de crecimiento el último trimestre y en algunos hemos crecido hasta un 30%). Y estas cifras se corroboran con el liderazgo que nos dan los IDCs y los Gartners.

En este escenario, hoy arrancamos en Dell EMC la semana del Flash #WOAF, con el objetivo de animar a los últimos clientes rezagados a conocer nuestro portfolio de soluciones All Flash y analizar juntos las necesidades que tienen y como podemos solucionarlas con nuestras soluciones Flash.

Si quieres leer un poco más de esto, no dejes de ojear nuestra infografía al respecto:

the-year-of-all-flash

Y recuerda, “Si gira, no tira!”

(eslogán pendiente de patente y merchandising)

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s