epiclabs: Innovación, emprendimiento (y algo de publicidad)

7 abril, 2016 — Deja un comentario

Tengo algo abandonado el Blog, y no sólo por mi reciente paternidad 🙂 sino también por la vorágine de novedades dentro del sector, que no me dejan ni 5 minutos para ponerme al teclado.

Pero esta noticia merecía 5 minutos robados para hablar sobre ella. Quienes me conocen algo saben que uno de los temas que me obsesionan últimamente es la innovación, sobre todo dentro del sector IT, y cómo aplicarla al mundo empresarial. Es un tema sobre el que intento formarme en la medida de lo posible, e incluso intento realizar un doctorado al respecto (más novedades sobre este tema en el Verano).

Pues bueno, uno de mis ex-compañeros en mi empresa actual, y también en el MBA, con una gran experiencia en innovación aplicada a grandes empresas ha dado el salto e iniciado una nueva empresa rodeado de grandes socios www.epiclabs.io

Como ellos mismos explican su misión es ayudar a empresas a diseñar e implementar nuevos modelos de negocio basados en software, y con ello empujar la innovación de estas compañías. Un objetivo ambicioso en el que seguro que, conociendo su experiencia previa, seguro que triunfan.

Así que ya sabéis, si estáis analizando como mejorar la competitividad de vuestro negocio, a través de la innovación digital, no dejéis de contar con www.epiclabs.io

Yo prometo que no voy a comisión 😉

 

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s